Aymé Creaciones es un emprendimiento que nació a mediados del 2009, con la idea de crear productos estéticamente bellos y a la vez útiles para la vida diaria.

Realizamos accesorios tejidos en crochet y dos agujas, personalizados y de diseño exclusivo, en forma completamente artesanal.

Contamos con algunos productos en stock, sin embargo, nuestro mayor trabajo es por pedido. Es por ello  que cada uno de los productos de Aymé es único, buscando lograr el mayor grado de personalización posible.

Aymé se guía por un estilo divertido, moderno y colorido, utilizando materiales de primera calidad, en miras a un objeto de larga duración y con especial atención en el cuidado al medio ambiente.
Cada uno de nuestros productos, es entregado en un envoltorio ecológico  (Eco-packaging) y nuestro proceso de producción se procura reducir al mínimo el impacto ambiental. 

Te invitamos a ver nuestras páginas, en la parte superior del blog, en ellos encontraras: 

Accesorios:   Bolsos, Cartucheras, Estuches personales, Billeteras, Carteras, Cintos, Boinas, Bufandas.

Amigurumis: Divertidos muñecos, llaveros, almohadones, etc. todos ellos tejidos a crochet

Slippers: Pantuflitas y botitas para todas las temporadas del año!

Mantas:  Mantas y Fazadas de todos los tamaños.

Ropa y accesorios para los mas pequeños

Nos encontramos en la ciudad de Santiago del Estero, pero también hacemos envíos a otras provincias, por la vía que se acuerda con el cliente (Via Cargo; Correo Postal - OCA y Correo Argentino)

Solo contamos con pago en efectivo, personalmente o vía depósito bancario.

Por cualquier consulta puedes comunicarte con nosotras por estas vías:



 ayme.creaciones@gmail.com